jueves, 27 de marzo de 2008

Totalmente Traumado!

Sip Definitivo acabo de conseguir mi Copia de Devil May Cry 4 y esta impresionante, la jugabilidad es excelente, los poderes de Nero estan muy bien logrados y manejar su brazo demoniaco te da esa sensacion de que nadie te puede derrotar!!!!

No es como en otros juegos que, apesar de ser un arrogante tu personaje, no actua asi en el momento de que tomas el mando, en DMC4 Nero es asi todo el tiempo y en verdad es muy disfrutable.

Una confesion que debo hacer que Nero es del primer hombre virtual que me he enamorado jajaja. Es en serio!!!! esa actitud arrogante, medio patan pero llenando de detalles a su novia, casi casi como un caballero, me mata!

Pasando a otro asunto, el chico que me gusta, ya nos hemos visto 3 veces ya nos hemos besado, muy chido! solo que aun tiene broncas con eso de que nos vean besandonos, asi que todavia tendremos que trabajar en eso, pero hay una cosa que me molesta, hay un tipo que le anda pidiendo una segunda oportunidad, ya antes ese tipo rechazo al chico que ahora me gusta a mi , viendo lo perdido, quiere que regrese a él, pero hay este niño que me gusta es demasiado noble y le quiere ayudar a salir de sus broncas, sin darse cuenta que es darle alas al tipo ese, no se. ¿Ustedes que harian? Lo dejan seguir viendo al desgraciado ese? o le piden al chico que ya no vea ese tipo del pasado?

Cosas raras en el amor, o en lo que intenta ser amor. Mientras ya tengo nueva victima para confundir, se llama yobana, una chica de la facultad, muy chida la niña, pero se puede prestar para algo divertido y al final hacerme el desentendido. nada mas.

Ahora, claro el cute Boy va a ser Nero, se lo merece por ocupar mis sueños! y el video sera de Tokio Hotel!!! por fin pusieron su disco Scream a la venta en México y ya esta en mi coleccion!!!!

No hay comentarios: