viernes, 21 de marzo de 2008

23 años!!!!

Nuevo Blog

Espere algunos momentos para tener algo que contar, ya saben, la emocionante rutina de nuestro ser es exitante para nosotros, pero sosa para los demás, ya saben miraditas en el metro, coqueteos en los bares y acercamientos confusos en la escuela. En fin, intentos de hacer contactos con los demas, muchas veces de forma equivocada y con el aparato reproductor por delante. Pero bueno la semana pasada fue mi cumpleaños!!!

Si ya 23 largos y horribles años, que feo es ya cumplir años!! ya super anciano, tan lejos de los diecitantos y aun lejos, pero ya a la vista, de los 30 años, y aun ando pensando en ligar con chicos guapos, confundir a las chavas con coqueteos raros, buscando acceder al mejor videojuego que este disponible y como sacar dinero libre para ir a un hotel o para asistir al mejor concierto del año, que cada tres meses salen con ese titulo festivales y eventos en esta ciudad.

23 años!!! y mm no he logrado gran cosa, al principio del semestre una profesora nos pidio una autobiografía ¿Que chingados voy a escribir en esa autobiografía? puras cosas dejadas a l mitad, mi campeonato en Pro evolution Soccer, viajes por toda la republica, novios no, porque no esta muy padre que te sepan el precio tan rapido jajaja, conciertos maravillosos y mi falta de ambición en la vida? NO todavia necesito algo que contar, o por lo menos tengo esperanzas de tener algo que contar.

El evento fue en el Bar Milan, un pequeño pero increible lugar, con musica de verdad, desde paul anka hasta The cure, manu chao e Interpol, que mas podia pedir? Claro varios mojitos en la barra, patrocinados por mis amigos que me acompañaron ese dia, todo salio a pedir de boca, me bese con un amigo y obtuve el telefono de un señor, bastante simpatico, pero me decepciono que actura como chavito, solo me dejo su telefono y ya!! ni siquiera se atrevió a hablarme!!! eso de plano lo descalificó, asi como odio que me bailen casi en la cara para llamar mi atencion, igual detesto eso de las notitas con el telefono anotado!! Es tan difcil decir hola???? La vida ya es demasiado complicada como para que la hagamos mas.

mmm Otro evento importante en mi vida fue que mm, regrese a trabajar a la cafeteria la Selva, un favor a mi tio porque despidio al personal y, como me compro mi boleto para el Zero Fest, Como negarme? solo es por los dias de asueto de jueves al sabado de gloria. De menos serivira para juntar algo de dinero y comprarle algo al chico con el que estoy saliendo y tal vez hacerme por fin el tatuaje que quiero!!!! la estrella de Bill Kaulitz de Tokio Hotel que sera el cute boy de este Blog.

Por cierto el video anterior fue Superchrist de los grandes Smashing pumpkins que por fin se dejaran ver despues de mas de diez años en el DF y que, por ser un niño todavia, no pude asistir a ese mitico concierto en el Palacio de los deportes, esta vez la cita es en el Autodromo Hermanos Rodriguez, espero ver a varios conocidos por alla

Y esta vez el video sera de Devil May Cry4 el mejor videojuego disponible para el 360!!!

No hay comentarios: