jueves, 13 de marzo de 2008

Formas extrañas

Sip, formas extrañas, mi pregunta es: Como llegaron a ser bloggers?

Abri este blog gracias a un pobre intento de mi clase de Teoría del Discurso de meternos a las nuevas tecnologias y aqui esta mi blog!!! y ustedes como llegaron a la idea de hacer un blog? que sienten tan imperioso por comunicar? uno es blogger por el puro hecho de tener su blog? que se necesita hacer para ser un blogger que se respete y poderse llamar asi mismo blogger?

Yo realmente creo que esto de los blog va a pasar muy pronto a la historia, ahora somos muy audiovisules, necesitamos voz, imagenes, efectos! la escencia del blog es escribir, cuanto durara esto frente a los podcast y transmisiones de voz por internet?

Lo unico que me anima de los blogs es poder leer a gente que no tiene acceso a una columna en el periodico y que tiene cosas nuevas que decir, y no las tonterias que podemos ver en los periodicos y que ni siquiera escriben para el publico, la sección de opinion es una arena donde cada grupo de elite tiene a su "abogado" para que justifique el porque se van a llevar al carajo al país y, siempre la respuesta es: "por servir a la patria" HUEVA!!!!

Por eso este blog se llama VideoGames, Sex & music porque yo necesito Videojuegos para ponerme tenso de forma gustosa, Sexo para relajarme y musica para volverme a exitarme y sacar todos mis sentimientos, todo lo demas esta en la canasta basica y en la fribolidades, lo que acabo de enlistar son mis verdaderas necesidades y escencia. Hay que matar a cupido, balas de plata son necesarias, pues cupido tambien absorve el alma!!!!

No hay comentarios: