lunes, 6 de octubre de 2008

Mi Cielo

Cielo nublado y oscuro por qué hiciste de mi corazón tu reflejo?
Corazón absurdo y testarudo porque te apoderaste de mi futuro.
Ahora están nublados mi corazón y mis ojos, la historia se repite
Mal de amores es mi sino, que sería la vida sin estas tristezas?

Corazón absurdo y testarudo por qué fin sigues latiendo?
Será la esperanza? Será el temor? Será la cerrazón?
O acaso la obstinación por encontrar alguien que te abrace como el único?
Cielo nublado y oscuro ahora lloras revelando tus angustias

Como temes que te abandonen el sol y la luna si tú los tapas con tus lágrimas?
Sol y Luna que traicionas al pobre cielo iluminado la tierra
Tierra ingrata y artera, tal como a los hombres que les das refugio y comida.
Cubro tus besos con sabores dulces y caramelos, como le haces tú mi cielo?
Acaso el arcoiris es consuelo cuando te abandonan Sol y Luna?

Tu mi cielo, reflejo de mi corazón en las noches nubladas de octubre
Tu mi cielo reflejo de mi destino incierto.
Pobre de ti cielo que vives atado a los caprichos de la Luna y el Sol
Del Sol los hombres ciegos, de la Lunas las volubles mujeres.
Yo soy tuyo mi cielo, hazmerreir de la Tierra, víctima del sol e ignorado por la luna.

No hay comentarios: