jueves, 9 de octubre de 2008

Nada es para siempre

¿Porque nos dejan hablar? ¿Porqué nos dejan seguir imaginando y creando un futuro? deberían pararnos, en el momento en que empezamos a ilusionarnos nos deberían dejar en la tierra, ¿Para que dicen un "te Amo"? ¿acaso saben el significado de esa palabra? ¿Que significa "te amo, pero necesito conocer mas gente, no te quiero lastimar o fallar"? eso es amar? eso es COBARDÍA.

Le abrí la puerta entera a mi vida, le dije que lo amaba, que era todo lo que quería en un hombre, conoció mi vida, deje cosas por él, y no es un reclamo, lo hizo feliz de la vida porque sabía que mi sitio era con él, pero de repente te mandan a la chingada y se molestan porque estas demasiado herido y no puedes ser por ahora su amigo.

Hoy lo vi, ni siquiera un minuto, pero no le pude abrazar, ni ver a los ojos, simplemente me quería ir de ahí y ponerme a llorar, porque te cortan cuando no has hecho ningún error? Es eso acaso lógico? Como no va a doler si tu ni la temías, ni la debías y te hacen eso!

No entiendo toda esta mierda, lo único que hacen es irte succionando las ilusiones y la alegría, es lo único que buscan, me pidió que lo abrazara y yo solo pude llorar.

1 comentario:

LauraDark dijo...

Por que no valen la pena.