jueves, 26 de junio de 2008

SOLEDAD

Estas vacaciones apuntan para ser las más largas de mi vida. Nadie llama, mi aun, no se, novio esta lejos y estamos peleados, mis amigos la mayoría trabajan, mi madre y hermana se van de vacaciones al otro lado del atlantico, nunca he tenido amigos por mi colonia por mi constante cambio de casa hasta tener la propia, mi padre constantemente de viaje, mi hermano esta muy ocupado con su novia y la bebé, en fin, el único que no tiene planes soy yo.

¿A alguno de ustedes les a pasado llegar a un momento de su vida que se sienten atascados? ¿Como le hicieron para salir de eso? El mundo me obliga a meterme a trabajar, pero no me quiero cortar el cabello jejeje, al final de cuentas lo tendré que hacer, de aqui a que acabe junio lo haré, es una promesa, pero, no se, es dificil lidiar con la soledad!!!!

Pensandolo dos veces, no hay nada importante por lo que tenga que hacer este blog, solo este sentimiento de estar solo y sentir que ya no tengo a que dirección ir, los juegos se acabaron y creo que perdí, no pude ser el chico malo que pretendía ser, no le encontré sentido y no hubo una alternativa, ni una puerta extra construida, me siento en el limbo. No han entrado nuevas personas en mi vida o no quiero que entren, no me siento lo feliz que debería para dejarlas entrar, volvió la inseguridad en mi.

Extraño la escuela, o no la escuela, sino un pretexto para salir a la calle y que ciertas convenciones sociales obliguen a mantener relaciones, compañeros de grupo, conocidos, cariño, trabajo, gustos en común, etc. Todo eso se me acabó con el fin del semestre. Lo que mas me duele es la pelea con mi novio. lo extraño más que nunca. no se como se pueda dar la reconciliación, pero en verdad necesito que este ahi para mi, no se como se resolverá eso , pero por lo menos tendre que esperar todo el mes de julio, por lo que una recuperación pronta de mi animo no se ve muy cerca.

Ya ni el cine es alternativa, puras peliculas de la fregada, al menos hasta que estrenen el Caballero de la Noche. Promete mucho la reinterpretación de Joker muy al estilo de Frank Miller y la Broma Mortal, espero que no sea una decepción más que se sume a este verano para olvidar.

Para parar las malas noticias mi IPod touch dejó de funcionar, el primer sintoma fue el sobrecalentamiento que experimentaba y ahora no mantiene comunicación con la computadora, a medio proceso de restauración pierde comunicación, neta no se que hacer y no tengo dinero para llevarlo a reparar, una total tristeza. La Lap no es lo mismo, con el IPod podias entrar en cualquier momento a internet y sentirte acompañando sin tener que sacar el aparatote este que es la lap, lástima, Otra de las situaciones que me orillan a Trabajar.

Wall E
Otro tema. Hoy estaba viendo Yo, Robot por Fox y en los comerciales pasaban el trailer de Wall-E neta, por más tierno que se vea el robotito ese, da un poco de miedo a la luz de ese tipo de peliculas de ciencia ficción, un robot que puede sentir y tomar decisiones... Realmente queremos que la tecnología vaya para alla? mientras más intuitivas se vuelven las máquinas, más ligera se vuelve la vida, pero igual nos acercamos a esos universos creados por escritores como Asimov. Bien por el que sirve y mal por el que es servido, escuché en en el programa de Trotamundos que iban por Gran Bretaña. Espero que no aplique eso para la relación máquina-Ser Humano en algún momento del futuro.

DDRevolution y Rock Band

Dos titulos que ya se sienten viejos, pero no dejan de ser divertidos, el primero lo acabo de aquirir y, aunque me sigue gustando mas el último que salio para PSone, esta nueva version es buena, aunque debieron trabajar con mas licencias y tarda mucho en hacer las cargas, porque no aprovechar el que las consolas tienen Disco duro para evitar esos molestos momentos de espera y tener un juego mas continuo y sobretodo con un titulo de musica? En verdad se agradecería.

Rock Band, otro videojuego musical, pero no cualquiera, lo probé por fin en la casa de mi primo Miguel Alejandro y, mi aporte nada importante, esta espectacular, gran selección de música y esa idea de tener una banda completa fue la mejor, el unico pero es que la guitarra de Guitar Hero es mil veces mejor que la de rock band, ahora solo a esperar la nuevas versiones de estos titulos en que todos le entren a la onda multinstrumental y que sean compatibles entre ellos!!!! los aditamentos pronto van a dejar de caber en el cuarto; quien tiene la posibilidad de tener las tres consolas podría tener en su cuarto: wiizapper, wiiwheel, guitarras de guiar hero, batería, micrófono y guitarras de Rock Band, tapete de baile de DDR y/o de Pump it, balance board, volantes, mas las mismas consolas, y todos los cables y conexiones que implican, UN DESASTRE DE CUARTO.

Compañias, piensen en el consumidor y que no contamos con bodegas para almacenar todas esas MADRES!!!

Eurocopa

Aunque por un momento sus actuaciones me dejaron con dudas, el país mas avanzado de Europa (Alemania) se enfrenta a la que hace 30 años se consideraba parte de Africa (España) demostraron que tenía razón en mi apuesta, la península ibérica contra el norte de Europa, los mexicanos seguramente en nuestra mayoría estaremos con la madre patria, ojala España se levante con el título y, entre la crisis y cambios generacionales de potencias como Italia, Francia, Brasil e Inglaterra, empiezen a hacer su caminito a ser campeones del mundo.

1 comentario:

POketronik dijo...

Muchas gracias por pasar a comentar. Ahora sí actualizaré más seguido. Saludos!