jueves, 14 de agosto de 2008

End of Summer part 2

Despues de que quedaran al descuebierto nuestros sentimientos, mi amigo y yo continuamos saliendo, una dia al cine, otro dia al billar, despues a comer y, en varias ocaciones, a estar solo nosotros dos para repetir el momento en que nuestras almas se encontraron, hasta que llegó el momento de poner las cosas en claro, de dicirnos lo que queriamos de cada quien y, en ese momento, no tenía respuesta, todavía esperaba al chico con el que salía antes de vacaciones, aunque las esperanzas y hasta las ganas de esperarlo eran menos.

Primero le dije que el problema que fuera bi y no quisiera que lo nuestro fuera visible, era algo que no podía aceptar, asi que por ahora no dejaría que la relación se formalizara más, entonces volvimos a salir, creo que ya era evidente que queriamos estar juntos y esa barrera la tendriamos que superar, asi que, después de ver los expedientes x, invitarlo a italiannis e ir por un café al starbucks del angel de la independencia le pedí que fuera a apartar una mesa y le pedí a la chica que atiende que en el cafe de mi amigo pusiera: "Quieres ser mi novio?" algo original no les parece?

Entonces que pueden esperar? aceptó mi proposición, de hecho conserva su vaso de starbucks y desde el 8/8/8 nos hicimos novios, se supone que es de buena suerte, espero que asi sea y estemos por mucho tiempo juntos y muy contentos lado al lado.

Cine

La Otra Reina

Una película protagonizada por Natalie Portman, Scarlett Johanson y Eric Bana, y la trama gira alrededor de las "putas Bolenas" como les llama la Reina Catalina antes de enfrentar su juicio de divorcio, todos sabemos la historia de Ana Bolena, la madre de Elizabeth I, asi que lo interesante es ver como se lleva la historia y, desgraciadamente, no es nada afortunada.

La película es lenta, falta ritmo, Enrique VIII esta de hueva, le falta muchisimo peso al personaje, practicamente es inexistente, las actaciones de Natalie y de Scarlett son solo regulares, por ninguna de las dos llegas a sentir empatía por lo lenta que es la película, se hecha de menos a la Reina Catalina, pues es la única que llega a trascender la pantalla con la fuerza y estoicismo con el que soporta las humillasiones que le hacen pasar los caprichos de su marido.

Mi recomendación es que mejor se ahorren esos 200 pesos del cine y lleven a su chica o chico a su casa a ver los capitulos de The Tudors, es mucho mas entretenida y las rabietas que hace Jonathan Rye Mayer personificando a Enrique VIII son realmente imperdibles.

Clone Wars

Lo último que vi fue la Guerra de los clones, una película de animación bastante salvable, donde Asoka es asignada como la padawan de Anakin y se profundiza en la amistad que forjan Obi Wan KEnobi y su ex Padawan Skywalker

La película vale la pena para los fans, creo que hay demasiadas referencias para que alguien que no este inmerso en el universo de starwars la pueda captar y entretenerse del todo, a mi chico le pareció aburrida porque no ha visto el episodio II ni el III, asi que es en serio evitenla si no son fans

Musica

Cinema Bizarre

Durante el verano descubrí al grupo aleman Cinema Bizarre, si te gusta el Pop y las influencias Asiaticas, pero aun no estas muy metido en el J-pop, es el grupo ideal por donde entrarle, estan muy influeciados por ese estilo de musica y su onda en el cabello y ropa recuerdan a los personajes de Final Fantasy.

Su album se llama Final Attraction y los sencllos que han sacado son: Lovesongs (they Kill me), Escape to the Stars y Forever or never, de los cuales me parecen mas logradas las dos primeras y Angel in disguise, How does it feels y Spaceman también valen la pena ser escuchadas en su disco, aunque se nota que es su primer disco, porque suena repetitivo y estan clavados en una supuesta rivalidad con Tokio Hotel, no creo que alla necesidad de eso ya que los dos grupos son plenamente identificables y por lo único que pelean es por ser los mas galanes en las revistas de chicas adolescentes.

Ha sido algo lenta la actualización de este blog pero he regresado a mis actividades normales y creo que tendre mas cosas interesantes que postear, espero que me lean dentro de muy pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nene.

Tres pequeños detalle: la primera esposa de Enrique VIII es Catalina de Aragón.

El otro, la actriz que interpreta a Bolena no es Winona, es Natalie Portman :-p.

Y el último, sobre The Clone Wars: Asoka es un personaje nuevo. La que menciona de adulta es Shak-Ti, que es de la misma especie pero totalmete diferente.


Felicidades por lo del novio ;-)... aunque me parta el corazón.