sábado, 12 de junio de 2010

Mundial

Hey EMPEZÓ EL MUNDIAL!!!!

Que felicidad, empezó la gran fiesta mundial, solo 4 años tenemos este encuentro de talentos, desgraciadamente aun no se han mostrado, ni rooney, ni messi, ni forlan, ni ribery, un poquito Gio, pero nada más, Hasta ahora el mejor jugador ha sido el arquero de Nigeria y el capitán de sur corea Ji Sung Park, mañana ojala alinien a Podolski, en el tengo muchas esperanzas.

Mi vida estuvo diferente, comida familiar, pero fue mas agradable, ya por fin no fue fiesta de niños, en salón infantil, donde no se puede tomar ni hacer nada, fue en la casa de una tía donde tomamos de todo, y hasta salimos a jugar futbol, hace años no lo hacíamos y mis primas, que me adoran, antes me decían emo por mi cabello largo y ahora, que me corte el cabello, soy el chicharito, me caen mal jejeje.

Lo raro del día fue mi auto, se le poncho una llanta ayer, lo mandaron a revisar hoy y resulto que las llantas ya estaban muy golpeadas y eran necesario un cambio a la de ya, solo una estaba buena, y me salio el chistesito en casi 4mil pesos!!! gracias ciudad de la esperanza por sus baches!!!
Mañana toca la foto, va as er una decepción porque no logré nada jejeje, pero hay que hacerlo para hacer el ridículo y ya darme cuenta de las cosas.

El menú de hoy:

Desayuno:
Bisteces a la mexicana
Agua

Comida
4 tacos de carnita
un poco de chicharron
pastel y
arroz con leche

Cena
Copa de vino tinto y
un pedazo de queso

miércoles, 9 de junio de 2010

Actualización

De nuevo me atrasé. pero aqui le seguimos, hay que mantener el blog Óscar!!! bueno el motivo de mi ausencia fue el lunes una larga pelea con mi ahora exnovio acerca de lo que nos pasó durante los últimos meses. espero pronto cambiemos, maduremos y comprendamos al otro como es.

Luego el martes, la "misa" de todos los martes con discursos aburridos y de flojera, pero bueno, es chamba y hay que asistir.

Hoy esperaba la llamada de patricio para ir a tomar una chela y ponernos a netear acerca de la vida, pero no fue ni para contestarme las llamadas ni los mensajes, ni modo, aunque fuera un lindo pelirrojo, bye.

El menú de hoy fue:

Desayuno:
Café con leche
Yogurt light
Gelatina
Melón con jicama y zanahoria

Comida:
Consome de pollo
dos piezas de pan
milanesa
arroz
frijoles
arroz con leche
coca light

Cena
Copa de vino
y sigo con mis riquisimos quesos maduros

domingo, 6 de junio de 2010

Salida de fin de semana

Tequisquiapan

El plan A era ir sábado y domingo, por x o y solo pudimos ir este domingo, pero estuvo genial, fue el último día de la Feria del Queso y del Vino y fue divertidisimo, conocimos de todos los quesos, maduros, tiernos, medios, de cabra, oveja y vaca, sus diferencias, entramos a una prueba de degustación dirigida, muy muy padre, con un vino blanco excelente doble blanc, la marca se la debo, es de ensenada, se llama Barón algo... seguro si lo googlean lo encuentran con esos datos, estaba en 300 la botella y les aseguro que vale la pena, así como los quesos de oveja de la granja de Santa maría, todo dirigido por sus dueños, fue una gran experiencia.

Un día muy diferente y entretenido, ademas de los vinos, uy que ricos vinos, de todos lados, por supuesto las estrellas eran los vinos de la región, pero habían algunos chilenos muy buenos, terminamos comprando unas ocho botellas de vino y como 7 quesos diferentes. Prueben el queso de vaca y lo vinos mexicanos, no tienen nada que envidiar a lo que esta mas allá de las fronteras y busquen tours y paseos a granjas y viñedos, es toda una experiencia, espero pronto ofrecerles la mia.

El menu de hoy:

Desayuno:
3 molletes con chorizo
un vaso de jugo de naranja y
un café americano sin azucar.

Comida:
muchas pruebas de quesos y vinos.

Cena:
Chocolate caliente
una pieza de pan
un poco mas de quesos y
dos copas de vino tinto.

sábado, 5 de junio de 2010

De regreso?

Si, que tonto, regreso a este sitio solo cuando lo necesito.

He roto con mi novio después de casi dos años de estar juntos, y es desconcertante, no tengo a nadie mas con quien hablar, han sido dos años dedicados solo a nosotros, descuide todo lo demás, incluso mi figura, por ahora soy un asco, lo cual debe de cambiar muy pronto, así que debo comprometerme a bajar de peso, todos los días voy a poner aquí lo que he comido y cada semana también postearé una foto para ver como progreso o como voy fallando, espero me vaya ayudando a cambiar mis habitos y a meorar mi aspecto.

Ahora, hay que ponernos al corriente, no recuerdo en donde deje esto, pero ahora tengo auto, un hermoso hacth back con 29000 km en solo un año, que increible, subi 10 kilos, que asco, y estoy por regresar a la escuela, en la UVM Tlalpan, tras fracasar terriblemente en la UNAM, ya es hora de terminar con esa etapa de mi vida, será emocionante regresar a un salón de clase.

Ahora el menu de hoy fue:

Desayuno
Vaso de agua grande
frijoles con salchicha y un bolillo

Comida:
Plato de spagetti
tres tostadas de carne

Cena:
Un pedazo de bolillo con spagetti y
una tostada igual de carne

que asco no!!!!

Asi que estamos de vuelta de aqui hasta bajar 15 kilos por lo menos!!!