jueves, 27 de marzo de 2008

Totalmente Traumado!

Sip Definitivo acabo de conseguir mi Copia de Devil May Cry 4 y esta impresionante, la jugabilidad es excelente, los poderes de Nero estan muy bien logrados y manejar su brazo demoniaco te da esa sensacion de que nadie te puede derrotar!!!!

No es como en otros juegos que, apesar de ser un arrogante tu personaje, no actua asi en el momento de que tomas el mando, en DMC4 Nero es asi todo el tiempo y en verdad es muy disfrutable.

Una confesion que debo hacer que Nero es del primer hombre virtual que me he enamorado jajaja. Es en serio!!!! esa actitud arrogante, medio patan pero llenando de detalles a su novia, casi casi como un caballero, me mata!

Pasando a otro asunto, el chico que me gusta, ya nos hemos visto 3 veces ya nos hemos besado, muy chido! solo que aun tiene broncas con eso de que nos vean besandonos, asi que todavia tendremos que trabajar en eso, pero hay una cosa que me molesta, hay un tipo que le anda pidiendo una segunda oportunidad, ya antes ese tipo rechazo al chico que ahora me gusta a mi , viendo lo perdido, quiere que regrese a él, pero hay este niño que me gusta es demasiado noble y le quiere ayudar a salir de sus broncas, sin darse cuenta que es darle alas al tipo ese, no se. ¿Ustedes que harian? Lo dejan seguir viendo al desgraciado ese? o le piden al chico que ya no vea ese tipo del pasado?

Cosas raras en el amor, o en lo que intenta ser amor. Mientras ya tengo nueva victima para confundir, se llama yobana, una chica de la facultad, muy chida la niña, pero se puede prestar para algo divertido y al final hacerme el desentendido. nada mas.

Ahora, claro el cute Boy va a ser Nero, se lo merece por ocupar mis sueños! y el video sera de Tokio Hotel!!! por fin pusieron su disco Scream a la venta en México y ya esta en mi coleccion!!!!

viernes, 21 de marzo de 2008

23 años!!!!

Nuevo Blog

Espere algunos momentos para tener algo que contar, ya saben, la emocionante rutina de nuestro ser es exitante para nosotros, pero sosa para los demás, ya saben miraditas en el metro, coqueteos en los bares y acercamientos confusos en la escuela. En fin, intentos de hacer contactos con los demas, muchas veces de forma equivocada y con el aparato reproductor por delante. Pero bueno la semana pasada fue mi cumpleaños!!!

Si ya 23 largos y horribles años, que feo es ya cumplir años!! ya super anciano, tan lejos de los diecitantos y aun lejos, pero ya a la vista, de los 30 años, y aun ando pensando en ligar con chicos guapos, confundir a las chavas con coqueteos raros, buscando acceder al mejor videojuego que este disponible y como sacar dinero libre para ir a un hotel o para asistir al mejor concierto del año, que cada tres meses salen con ese titulo festivales y eventos en esta ciudad.

23 años!!! y mm no he logrado gran cosa, al principio del semestre una profesora nos pidio una autobiografía ¿Que chingados voy a escribir en esa autobiografía? puras cosas dejadas a l mitad, mi campeonato en Pro evolution Soccer, viajes por toda la republica, novios no, porque no esta muy padre que te sepan el precio tan rapido jajaja, conciertos maravillosos y mi falta de ambición en la vida? NO todavia necesito algo que contar, o por lo menos tengo esperanzas de tener algo que contar.

El evento fue en el Bar Milan, un pequeño pero increible lugar, con musica de verdad, desde paul anka hasta The cure, manu chao e Interpol, que mas podia pedir? Claro varios mojitos en la barra, patrocinados por mis amigos que me acompañaron ese dia, todo salio a pedir de boca, me bese con un amigo y obtuve el telefono de un señor, bastante simpatico, pero me decepciono que actura como chavito, solo me dejo su telefono y ya!! ni siquiera se atrevió a hablarme!!! eso de plano lo descalificó, asi como odio que me bailen casi en la cara para llamar mi atencion, igual detesto eso de las notitas con el telefono anotado!! Es tan difcil decir hola???? La vida ya es demasiado complicada como para que la hagamos mas.

mmm Otro evento importante en mi vida fue que mm, regrese a trabajar a la cafeteria la Selva, un favor a mi tio porque despidio al personal y, como me compro mi boleto para el Zero Fest, Como negarme? solo es por los dias de asueto de jueves al sabado de gloria. De menos serivira para juntar algo de dinero y comprarle algo al chico con el que estoy saliendo y tal vez hacerme por fin el tatuaje que quiero!!!! la estrella de Bill Kaulitz de Tokio Hotel que sera el cute boy de este Blog.

Por cierto el video anterior fue Superchrist de los grandes Smashing pumpkins que por fin se dejaran ver despues de mas de diez años en el DF y que, por ser un niño todavia, no pude asistir a ese mitico concierto en el Palacio de los deportes, esta vez la cita es en el Autodromo Hermanos Rodriguez, espero ver a varios conocidos por alla

Y esta vez el video sera de Devil May Cry4 el mejor videojuego disponible para el 360!!!

jueves, 13 de marzo de 2008

Formas extrañas

Sip, formas extrañas, mi pregunta es: Como llegaron a ser bloggers?

Abri este blog gracias a un pobre intento de mi clase de Teoría del Discurso de meternos a las nuevas tecnologias y aqui esta mi blog!!! y ustedes como llegaron a la idea de hacer un blog? que sienten tan imperioso por comunicar? uno es blogger por el puro hecho de tener su blog? que se necesita hacer para ser un blogger que se respete y poderse llamar asi mismo blogger?

Yo realmente creo que esto de los blog va a pasar muy pronto a la historia, ahora somos muy audiovisules, necesitamos voz, imagenes, efectos! la escencia del blog es escribir, cuanto durara esto frente a los podcast y transmisiones de voz por internet?

Lo unico que me anima de los blogs es poder leer a gente que no tiene acceso a una columna en el periodico y que tiene cosas nuevas que decir, y no las tonterias que podemos ver en los periodicos y que ni siquiera escriben para el publico, la sección de opinion es una arena donde cada grupo de elite tiene a su "abogado" para que justifique el porque se van a llevar al carajo al país y, siempre la respuesta es: "por servir a la patria" HUEVA!!!!

Por eso este blog se llama VideoGames, Sex & music porque yo necesito Videojuegos para ponerme tenso de forma gustosa, Sexo para relajarme y musica para volverme a exitarme y sacar todos mis sentimientos, todo lo demas esta en la canasta basica y en la fribolidades, lo que acabo de enlistar son mis verdaderas necesidades y escencia. Hay que matar a cupido, balas de plata son necesarias, pues cupido tambien absorve el alma!!!!