jueves, 25 de diciembre de 2008

Navidad

"Lo que sufrimos ahora será dulce recuerdo en días por venir"
William Shakespeare. Romeo y Julieta

No es la navidad que yo esperaba, grandes cambios ocurrieron este año y eso se vio reflejado el pasado 24 de diciembre, ha llegado el tiempo de crecer y no me di cuenta de eso hasta ahora.

No se de que me perdí, de repente ya no habian regalos para mi, eran varios niñitos corriendo a recibir sus obsequios y mi nombre nunca salio, fue algo triste estar en una navidad donde no tuve nada que decir ni hacer, creo que seré de esas personas que, de ahora en adelante, se noquearán con mucho alcohol e iran a la cama temprano para olvidar que es día de estar con la familia.

Claro, todo empezó mal, en la tarde recibí el mensaje de Vladimir, mi exnovio, no me lo esperaba y menos que tuviera un tomo festivo, que no se da cuenta de como estan las cosas? Desde que cortamos le dije que no queria su amistad, que yo solo queria su amor, su amistad no me servia de nada, tengo ya los amigos que quiero y hablar con él me pone mal, yo no quiero enterarme de nada de su vida, de sus parejas menos, los amigos no se pueden estar deseando mal y, si pretendieramos una relación asi, yo no sería un buen amigo, le desería todo el mal posible para que se diera cuenta que solo conmigo podria ser feliz, quien necesita una persona asi a su lado?

Su ultimo mensaje fue un poco mas centrado, me pidio que hablaramos para aclarar las cosas, pero yo no tengo nada de que hablar con él, de cualquier forma le volvi a abrir el msn, no lo quiero topar frente a frente, la ultima vez que lo hize me dieron ganas de llorar, no quiero torturarme ni amargarme, su presencia sin su amor es lo único que provoca, no hay mucho que decirnos realmente, solo que si no piensa darle una nueva oportunidad a lo nuestro, es mejor que no me busque ni me mande mensajes, que olvide que me conoce poque no pienso seguir sufriendo con su presencia.

Otro mal síntoma, La mayor parte de los mensajes que recibí de feliz navidad fueron de puros exnovios!!!!!! que futuro en mi vida sentimental si solo los exnovios se acuerdan de mi!!!!! es patética mi vida, y luego jonathan con sus correos de efusividad y depresion, aun peor, con titulos como: hola mi "lo que seas", realmente enfada gente asi a mi alrededor, ya ni leí su último correo, me siento muy cansado para tener gente así en mi vida, personas que no dan ninguna alegria y que te sujetan al pasado, ya no puedo seguir perdiendo el tiempo con gente que no sabe lo que es.

Por eso se lo dije a Vladimir, ya tengo a la gente que quiero conmigo, no es necesaria una más, si no sabes que soy para ti, es que no tienes ningun lugar en mi vida, alejense, es lo que les digo a todos los Vladimir y jonathan de mis conocidos, vayan a empobrecer la vida de otra persona, que yo necesito que este año se cristalizen muchas de mis metas y la tortura no cabe en mis planes.

2 comentarios:

°toño! dijo...

Hola... hace unos días me tome el atrevimiento de leer tu blog... y que sorpresas da la vida... y como gira... y como hace que las cosas estén en su lugar... raro noo?

En fin...

Es que ... cómo pudiste Oscar?
Te estás tragando tus palabras...y es una pena ... si te das cuenta? al leer tu "Navidad" ... estas haciendo lo mismo que tú me dijiste que no hiciera...

"hablar con él me pone mal, yo no quiero enterarme de nada de su vida, de sus parejas menos,"

Recuerdas que me dijiste que era de mi parte muy infantil el querer todo o nada? si recuerdas?... ja estoy seguro que lo haces!! Y vete ahora... estas en las mismas... y es que, ¿por qué hablar de mas?.. porque tú si pudiste hacerme sentir mal? Y por que otros no pueden hacerte sentir mal? Quien te crees?

Espero no te moleste o agrada mi mensaje... pero si quería hacerte ver... que a veces uno abre la boca de mas...!*



antonio malagon... domingo 11 de enero de 2009!

Anónimo dijo...

Hola, espero que, en caso que lo veas, no te haga sentir mal mi comentario maniaco-depresivo, bien conoces el talento que tengo para hacer sentir mal a los demás.
Hace tiempo había visto tu entrada y me dije 'si le molesto, ok, ya no lo voy a chingar más, ni que me importase tanto'. Aunque en verdad si me importas, y si te clasifiqué como 'lo que seas', es por que no eres mi amigo, bien sabes que soy muy restrictivo con esa palabra, no eres un simple conocido, bastante te he jodido ya, ni tampoco eres mi ex-novio, de eso ya tiene un buen rato, y además ni que hubiese sido la gran cosa. Eres tú el que se ata al pasado. Pero podrás espetarme, y con razón, que soy yo el que deja un estúpido comentario en tu blog. Sí, pero eso fue por que de casualidad encontré un video tuyo, jaja, y ahora en la lejanía me río del hallazgo, pero en su momento me conmovió, la semicortadez de tu voz me hizo querer abrazarte, y partirle su jeta a todo aquel pendejo que te hiciese sentir mal, lo cual no sería una buena idea porque creo estar incluido en la lista. Sabes algo, mi segundo mensaje fue un mensaje de año nuevo, pero ello ya no importa. Pensé escribirte en tu cumplaños, no para disculparme, no tengo de qué, no para agradecerte, tampoco lo hay, sino sólo para mostrarte mi estima, pero se me pasó. Eso sucede.